MATERIALES SANITARIOS
DE MÁXIMA CALIDAD

Sobre Nosotros

Las exigencias del mercado en los actuales escenarios son muy relevantes, especialmente por el rol que desempeña la calidad y el cumplimiento de las normas que lo avalan, además de constituir el cumplimiento de las mismas una buena ventaja competitiva frente al resto, motivo por el cual PIVELLON, S.L   se encuentra certificada  mediante la Norma UNE EN ISO 9001:2015 para las actividades descritas anteriormente y con ER-0285/2021.

Igualmente y cumpliendo con la legislación y requisitos para ejercer dicha actividad  tiene concedida la Licencia como importador de Productos Sanitarios por la AEMPS con nº  7972-PS .

Todo esto garantiza que nuestros productos cumplan los más altos estándares de calidad y producción nacional e internacional, lo que asegura una confianza y seguridad para el equipo de profesionales. 

Optimizando los recursos

Nuestra Política de Calidad se basa en garantizar que todos los productos fabricados e importados y en consecuencia distribuidos se lleven a cabo mediante un equipo de trabajo idóneo y comprometido para lograr la satisfacción del cliente, centrados en mejorar continuamente los procesos involucrados asegurando la optimización de los recursos y la sostenibilidad.

MISIÓN

Entender y satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud aportando soluciones avanzadas y eficientes al sector sanitario que integren productos, sistemas de entrega y atención personalizada  fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y poniendo a su alcance los productos y materiales más novedosos del mercado. En constante búsqueda de novedades.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia reconocida en el sector sanitario como suministrador global de un gran abanico de referencias y soluciones hospitalarias avanzadas y eficientes para los profesionales de la salud, desarrollando vínculos a largo plazo con ellos y con las empresas fabricantes líderes, para así entregar a nuestros clientes los más altos valores y productos.

VALORES

  • Enfoque al cliente . El cliente es lo primero, cercanía y apoyo a los profesionales que trabajan en el campo de la salud para poder anticiparnos a sus necesidades y satisfacerlas.
  • Participación del personal. El valor de las personas es la base de la compañía siendo la clave de nuestro desarrollo.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.
  • Aportamos calidad, tanto en nuestros productos como en nuestra gestión.
  • Ofrecemos soluciones globales y personalizadas a demanda de nuestros clientes.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.
  • Implicados con la sostenibilidad, el medio ambiente y el bienestar social

Realiza tu consulta

Nuestro departamento de atención al cliente te responderá a la mayor brevedad posible.