Cómo comprar

Si usted necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 9:00-18:00. Para ayudarle con cualquier aspecto de su pedido incluyendo las compras, el envío y la asistencia con las devoluciones y cambios, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en shoponline@pivellonmedical.com

1- Elige la categoría que quiere visitar.
2- Puede ver todos los productos o seleccionar el tipo de producto en el submenú.
3- Puede ver con más detalle cada artículo. Ver todas las imágenes disponibles, ver en ampliado el tejido, la composición, guía de tallas, tallas disponibles, colores, información adicional y precio.
4- Elige tu talla, color y unidades y agrega a la cesta de compra.
5- Si desea tramitar tu pedido tiene la opción de hacerlo registrándose o finalizar la compra sin registro.
6- Escriba sus datos de envío y facturación.
7- Elige el método de pago.
8-Confirma el pedido.
9- Finalizar el proceso de compra.
10- Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito:

Aceptamos todo tipo de tarjetas Visa Credit, Visa Debit, Mastercard Credit, Mastercard Debit, Visa Electron. También aceptamos tarjetas de crédito internacionales en las que aparezcan dichos logos.
PivellonMedical recibe la autorización para cargar en su cuenta una vez realizado el pedido. La transacción pendiente se realizará en la fecha de envío del pedido.
Trabajamos con BANCO SANTANDER para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Paga por Paypal:

Una vez que confirmes tu pedido, se te reenviará a la página de inicio de PayPal para que puedas completar el pago. Si no dispones de una cuenta en PayPal, puedes registrarte en la página inicial de PayPal antes de completar tu pedido.
Se cargará el importe en tu cuenta PayPal el día que realices tu pedido.

¿Puede ayudarme con mi código promocional?
Necesita introducir el código exactamente como se le ha proporcionado, sin espacios. Escriba o copie y pegue el código en el cuadro ‘Código promocional’.

¿Cuándo se cargará a mi cuenta mi pedido de PIVELLONMEDICAL?
Si su tarjeta está autorizada, el pago se realizará inmediatamente y recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido realizado con éxito. Si su tarjeta no está autorizada, el pago no se realizará y le enviaremos un correo electrónico para informarle que su banco o emisor de la tarjeta no autorizara el pago.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Quieres saber más?

Distribuimos en administraciones, empresas y particulares, no dudes en ponerte en contacto nos nosotros.

Contacta ahora